Maestría Reiki (Sistema Usui Japonés)

En Centro DOLFA impartimos formación en Reiki a través del Sistema Usui Japonés.

Tanto la titulación como el material didáctico son los de la Alianza Española de Reiki, cuyo manual es bastante práctico y completo. No obstante, nosotros haremos puntualizaciones que no se encuentran en el manual de manera que el alumno obtenga la mayor información relativa al grado de Reiki que está cursando.

En el grado de Maestría o GOKUIKAIDEN se instruirá al alumno como Maestro de Reiki, enseñándole cómo debe enseñar Reiki a los demás, cómo hacer las iniciaciones, se profundizará en los conceptos para que este pueda transmitirlos a sus futuros alumnos, se dará información sobre el linaje, tratamientos entre maestros, etc. Además de todo esto se instalará otro símbolo más al alumno y se le enseñará cómo y cuándo debe usarlo.

Para recibir el grado de Maestría el alumno debe tener los 3 niveles de Reiki en el mismo sistema que impartimos en Centro DOLFA. No importa si el aspirante a Maestro de Reiki ha cursado los niveles requeridos en otro centro, pero en este caso se mantendrá una entrevista previa.

La duración de este curso será de 2 jornadas formativas (unas 16h aproximadamente) pero dependiendo del número de alumnos podrá verse reducido a 1 jornada y media.

A diferencia de los niveles anteriores, este curso puede ser dado bajo demanda de forma individual sin que su tarifa varíe por ello.

Para información sobre cuándo se impartirá este curso revisar el calendario formativo o contactar con el centro.

Se deberá abonar el 50% por adelantado para reservar plaza en el curso.

Plazas limitadas !!!