Oráculo I Ching

El I Ching o Libro de los Cambios es un oráculo chino que algunos datan con más de 6000 años de antigüedad.

Este oráculo, a diferencia otros, responde a preguntas que le formulemos cuanto más concretas y exactas mejor; preguntas ambiguas o muy abiertas no deben ser consultadas con este oráculo milenario pues su respuesta será igual de ambigua.

Pese a toda la información que nos pueda dar la respuesta podemos reducir su interpretación a tres posibles respuestas; sea cual sea la pregunta formulada. No obstante, además de respondernos a la pregunta nos dará algún consejo o alguna observación que se recomienda tener en cuenta.

 

Como todo oráculo, tiene sus restricciones: no nos responderá a una fecha, o a nada que vaya con la intención de hacer mal a otra persona, por ejemplo.

Hay varias formas de consultar el I Ching, pero en Centro DOLFA empleamos la más tradicional de las que se practican hoy día; el método de los tallos. Al ser una técnica en la que se emplea mucho tiempo, también hacemos consultas con a través del método de las monedas para agilizar el número de respuestas e interpretaciones que se puedan dar.

Cada sesión será de 1 hora de duración y se efectuarán tantas preguntas como tiempo dé a plantearlas, efectuarlas, obtener respuesta e interpretar las mismas.

Se brinda a nuestros clientes la posibilidad que elijan qué método prefieren emplear ya que su tarifa varía de uno a otro.

En Centro DOLFA no sólo hacemos consultas de I Ching, sino que brindamos formación en este oráculo milenario; más información en el apartado de Formación.