Meditación

La meditación es un ejercicio altamente saludable para el ser.

El objetivo principal de la meditación es concentrarse y poco a poco relajar la mente hasta liberar la conciencia. Según se vaya progresando, notará que puede meditar en cualquier sitio y en cualquier momento, logrando la paz interior a pesar de lo que esté pasando a su alrededor. Cuando se lleva un tiempo meditando se abre la conciencia del ser de forma que la percepción de sí mismo, sus emociones, sus sensaciones y de todo aquello que le rodea cambia por completo.

Una meditación individual es aquella que se adapta a las necesidades de una persona en concreto y se realiza sólo con esa persona al mismo tiempo. Aquellas personas que hayan leído un poco o ya hagan meditación sabrán que hay varios tipos de meditaciones: meditación por uno mismo, meditaciones guiadas y visualizaciones serán las tres formas de meditación que se traten individualmente. En las meditaciones individuales se le enseñarán técnicas adaptadas a sus necesidades y se harán visualizaciones para que supere esas barreras que frenan su desarrollo interior.

Una meditación en grupo es aquella donde se reúne a un grupo de personas al mismo tiempo y se hace una meditación en conjunto para todo el grupo. Aquellas personas que hayan leído un poco o ya hagan meditación sabrán que hay varios tipos de meditaciones: meditación por uno mismo, meditaciones guiadas y visualizaciones serán las tres formas de meditación que se traten por grupo. En las meditaciones en grupo se aprovechará la armonía y la energía para tratar algo más que la meditación, se explicarán conceptos, se atenderán dudas y, como no, siempre se escucharán sugerencias de lo que el grupo desee hacer.

Los grupos se conformarán dependiendo del número de personas, orden de inscripción, etc. no habiendo más de 15 personas simultáneamente.

Para más información recomendamos que contacten con nosotros y les informaremos de los grupos disponibles, días, horarios, etc.

Su duración será de 30 minutos aproximadamente por sesión pero este tiempo variará dependiendo del tipo de meditación que se esté haciendo y si se está explicando algo de utilidad para los asistentes.