Masaje neurosedante
El masaje neurosedante es una variante de masaje relajante ideado para eliminar el estrés, calmar la mente e inducir en el cliente un elevado estado de placer emocional y bienestar.
Esta técnica consiste en aplicar caricias al cliente y, a diferencia de otras técnicas, es recomendable aplicarlas por todo el cuerpo en una misma sesión. Con esas caricias se estimula la producción de endorfinas que actúan como sedantes en nuestra mente y nos inducen una sensación muy profunda de bienestar y nos aislan por completo de los problemas, cargas y demás procesos que podamos sufrir en nuestra rutina diaria.
Pese a que, como se ha indicado, es una técnica que se puede aplicar por todo el cuerpo, Centro DOLFA no aplica esta técnica sobre glúteos, pechos ni zonas genitales.
Algunos beneficios de esta técnica son los siguientes:
- Ayuda a personas estresadas.
- Alivia a quien esté padeciendo un proceso de ansiedad.
- El contacto que proporciona un masaje neurosedante también es muy beneficioso para personas con depresión.
- Ayuda a personas con carencias afectivas.
- Con la producción de endorfinas se para la mente y se aisla de los procesos difíciles de llevar en nuestra rutina diaria o en determinados momentos puntuales.
- Mejora la comunicación con la pareja.
- Esta terapia se aplica al cliente acompañada de alguna esencia y de una música relajante para que consiga descansar y descargar su cuerpo y mente.
Su duración es de 1 hora.